lunes, 17 de enero de 2011

Golden Globes 2011

Aquí está el post de la alfombra roja escrito en directo y reeditado por la mañana para añadir las fotos, siento lo mucho que va a tardar en cargar , ya está ordenado, y espero que ahora sea más fácil y que todas las fotos funcionen.

Para vuestra información, mi vestido favorito... me debato entre Olivia y Helena. El vestido más espantoso Tilda, el premio al esqueleto andante para  Jayma (Emma en Glee) y para el bicho que camina (acá abajo) la tipa de Precious.  Una relación amor-odio, el vestido de January y el de Christina Aguilera, que a ella le queda feísimo pero yo mantengo que el vestido no tiene la culpa. El chico más guapo, Colin, dónde vaya usted a parar... el más andrajoso... Artie de Glee... Le tengo una envidia cochina a Sofía Vergara y a Halle Berry... que no es normal, no se puede estar tan bien...

-----------------------------------------------------------------------




Jo, que me pilla el toro, a ver, en este rato, Emma Stone, con un vestido sencillo en color Coral, muy chillón, no sé quién es y no tengo tiempo para informarme porque ha aparecido



January, con un vestidazo rojo que quita el hipo, y un escote rarísimo y queda claro que a la tipa le gustan las cosas raritas, pero está muy guapa, claro es que la chica es muy guapísima, al menos esta vez va peinada.



Luego está scarlett, con la manía de ponerse trajes del mismo color que su piel pero en versión escamada, no está mal el vestido pero nada del otro mundo, eso sí, de cara está muy mona.

Y como se me acumula la tarea.



Aparece también Nicole Kidman de color marfil con escote asimétrico e hilo plateado, el vestido sería simplemente precioso si no fuera por el lacito de la tripa, que es feo. En fin, como es más blanco de lo que suele llevar se confunde menos con su piel y está guapa, bueno, si pudiera mover la cara estaría guapa...



y ahora Julianne Moore, jo esto es muy rápido, un color fucsia practicamente rojo que no me gusta nadísima, qué carajo es eso que lleva en el hombro, parece una funda q¡para que no se vea un cabestrillo, y la trenza atrás, no es un acierto...



¿Quién es esa? oh, Justin Bieber... triste... tiene piel de tía...

Dios, Marshall es muy grande...



ohhhh Elaine (de Ally McBeal, Jane Kareadkjfaoiski) está muy embarazada y muy guapa, ese vestido gris es precioso, me encanta el color, y no sé quién es la tía que está de espaldas, pero el vestido es bonito, ahora enfocan el culo de January...



oooohhh Janeee (la de Glee, Sue) lleva un vestido precioso, negro, corte muy moderno, está muy guapa, esta mujer tiene muy buen gusto, el vestido de su mujer no me gusta nada, ese color azul es muy soso, pero las mangas son monas.



ooohh, el tipo de Modern family, el marido de Gloria, está viejo, su mujer muuuuuuy operada...

Oh no sé quién es esa tipa pero hay que asesinarla de alguna forma cruel... el vestido, el maquillaje, el peinado, no tengo palabras.



La mujer de Mark Ruffalo va de Gweneth Paltrow en los Royal Tenembrauns, y eso me perturba demasiado. Ohhh tipitio con cara de tonto, mierda, el del diario de Noah, que no me acuerdo como se llama, tiene cara de tonto...



Catherine Z Jones esta guapísima en verde hierba oscuro, hay que ser valiente con ese color, que guapa es esta mujer, el marido está demasiado operado, DEMASIADO, me da igual que salga de un cáncer, me refiero a la cara...



Ohhhh Blair (Leighton) va feísima... ese vestido es feo lo mires por donde lo mires y el maquillaje es vulgar...  las sandalias son muy monas... dios, el vestido raya lo atroz....



Sofia Vergara... de rojo, con lazo negro, con escotazo... hay que ver... que guapa es esta mujer...

Dios, se están cebando con Sofía, si hay faltas de ortografía, lo siento, escribo rapidísimo y sin mirar a la pantalla de la netbook...



oooohhhh Chuckkkkkk, que sencillo va, está guapo...



Mila Kunis... también en verde... el mismo verde que Catherine, pero también va muy guapa, cola, muy corte sirena, y este año está de moda el escote asimétrico, ésta lleva un perifollo en el tirante muy feo...



Mark Walhberg... con la mujer de rosa salmón ... no sé, no me entusiasma...



A ver. Sandra Bullock tiene un flequillo que intenta apoderarse de ella... el vestido, del tono de su piel... color feo, corte precioso, pedrería acertada, pero el flequillo...



Hugh Laurie, que bien visten los ingleses... que porte, que cosa...



Rober Downey Jr.,. lleva el pelo muy largo, demasiado para mi gusto, su mujer va de azul, escote V, mona, pero nada especial, con un moño feísimo con ganas.



Zach Effron, casi no tiene pelo y está muy feo.... además ha engordado, no sé, está muy feo.



Robert Pattinson ESTE TÍO ES MUY FEO,.. lo siento, pero no puedo, es demasiado feo para ser de verdad, no es que le tenga manía, es que mira su nariz, está aplastada, tiene los ojos hundidos, las cejas demasiado gordas... ni una barba lo ayuda, está afetiado... un ASCAZO.



Julianna Margualies... muy guapa, negro y rosa palo, pero el rosa está lejos de su piel, está muy guapa, muy a lo chanel...



Angelina Jolie y Brad... jo que guapos son, como , sin duda el verde está de moda, este con muchísimo shimmer, brillo, pero con demasiadas hombreras, pero esta mujer siempre está guapa, el escote lo lleva por detrás, Brad con barba, muy guapo, demasiadas gafas, pero pajarita...



Ohhh, la tipa, la modelo no me acuerdo de su nombre, de rosa perla, muy guapa, y mira que tiene años... la mala de Ugly Betty, para que nos entendamos.



El vestido de Christina Aguilera es precioso, el maquillaje, muy extremo, en la línea de Burlesque, está guapa, pero tiene la cara hinchada... demasiado... es raro. Genial, va dando saltitos para subirse el vestido porque se le cae, pero creo que hasta ahora es mi preferido. Pero que conste que a ella le queda pequeño, Halle lo luciría mejor.



Dennis Quaid, ¿se llama así? el tipo de the frecuency, está DEMASIADO OPERADO... y mal operado.



Claire Danes en un rosa que daña los ojos... rosa chicle puro y duro y está MUY DELGADA, por dios... que alguien le de un bocadillo, y pronto... es que se ha quedado hasta sin tetas, y mira que nunca ha tenido demasiadas...





Mila Jovovich, en gris, guapísima, enseñando los hombros, y muy muy guapa, el pelo a un lado... corte sirena, espectacular, esperen, ya no me gusta... soy una bipolar, pero lo he visto de cerca y parece como raroso, le hace mucha cadera.



Michelle... dios sabrá que (Williams) va feísima.... con un verstido topo con flores y volantes, dios que fea va esta..., no sé quien es, pero me suena demasiado.



Tina Fey... que manía le tengo a esta tipa... va guapa.. corrijo, ese vestido es espantoso visto desde cerca



Halle Berry, en negro, un poco hortera y muy delgada, es como un vestido con minifalda y luego gasa hasta el suelo abierta por delante... no me gusta demasiado, pero bueno, esta tipa se ponga lo que se ponga está guapa...

La mujer de Mickey Rookey o como se escriba está operadísima y da grima verla, parece Cher...



Anne Hathawey (whatever) va de lentejuelas con vestido cerrado con unas hombrerazas... a lo Angelina y con escotazo por detrás... esta tipa está MUY DELGADA.



James Franco está guapo, pero hoy le tengo manía que he visto 127 horas y es un rollo repollo.



Mandy Moore lleva un vestido azul precioso, me encanta ese color eléctrico, con un montón de tul, como a mí me gusta... me encanta el tul.



Megane Fox, en rosa palo, muy delgada escote liso con un tirante y sparkles, el vestido... es bastante... vulgar, no sé, entre sencillo y aburrido. OTRA MUY DELGADA, por cierto.

(Paps dice que está segura que la última cena que tiene toda esta gente antes de los Golden Globes es la de noche vieja, luego pasan a base de agua xD)



Ammy... dios, no me acuerdo de donde sale esta pero lleva un vestido azuloscurocasinegro y está guapísima... me encanta, mucho encaje.



JLO en blanco muy guapa, me gusta como va esta tipa, lástima de marido callo malayo. El vestido, muy sencillo pero con un poncho en tul transparente con un montón de pedrería, muy bien puesta.

Bruce Willis muy calvito, pero muy sonríente.....



Seal y la mujer, guapa como ella solo Heidi, con un vestido muiy en colores de otoño, esta tipa es guapísima... y el vestido muy ... no normal para estas ocasiones pero muy guapa



OH DIOS, CHRISTINA HENDRICKS LLEVA SUJETADOS... PERO LLEVAEL PERIFOLLO MÁS FEO QUE HE VISTO EN MI VIDA EN EL HOMBRO... HAN MATADO A UN FRAGGLE ROCK PARA HACER ESE TIRANTE.



Jonny Deep como siempre guapísimo y particularcito, lindo pelo...



Coliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Firth, que guapísimo está, ¿puede alguien cargarse a la novia?, no me gusta. Lo dejo en grande porque yo lo valgo...



Helen Mirren de dorado... en dorado con un estilazo maravilloso, como siempre... vieja y elegante



Oh dios Tilda Staunton todo lo contrario a la anterior como una camisa blanca ancha, con una falda feísima en amarillo que no pega con la camisa... dios... feo a más no poder, hasta Christina Hendricks va más guapa...



Tom Hanks y la mujer, negro muy sencillo.

Steven Spielberg... está menos viejo que la última vez...






Chritian Bale con muchísma barba y cabello y jooooo, que guapo.... a otro al que le sobra la novia...



OH DIOS MÍO, esta mujer me supera... Helena Bonham Carter me supera... no tengo palabras, luego pongo una foto... porque... dios mío... al menos va mejor que Tilda... Los zapatos son... geniales.



Zoey, vamos, la tipita pequeñita de Mad Men, va del verde oficial de la noche, está feucha, pero es que nunca ha sido muy espectacular así que..., el vestido no es feo.



Olivia, no está mal, negro o marrón en tul con muchísima pedrería, como la chica es guapa está muy bien, abulta como un merengue gótico, pero bueno... muy mona ella...  el volumen hace que parezca medio normal con su delgadez.






La tipita de Precious me da un poco de miedo y ese rosa con leopardo... y el delineado felino... al menos esta vez no parece una mesa camilla como el año pasado.



Eva Longoria va muy guapa en negro con cola, y va peinada, que es un paso adelante... esta chica está muy guapa para lo vulgar y bajita que es...



Mercedes, la de Glee está bastante feucha, no sé, el maquillaje no es un acierto en absoluto pero el vestido sí lo es, además para estar tan gordita está muy guapa. Luego tiene otro flequillo que creo que se compinchó con el de Sandra Bullock...



Lea Michelle en rosa palo con escote asimétrico y una cola digna de Lady Di está guapa, y eso que tiene la nariz rara, pero bueno, está muy guapa..



Natalie Portman está mucho más embarazada de lo que yo esperaba... no sé, el vestido no es muy bonito con la flor esa fea en el escote, y el peinado un poco vulgar, pero esta chica me cae tan bien que para mí esta guapísima de la muerte, hombreyá, y Dios, qué pepino tiene por cabeza su marido.



Dios mío, el pelo de Annette Benning o como se escriba es DEMASIADO perturbante.



Dianna Agron es guapísima y el maquillaje y el peinado son todo un acierto pero QUÉ MIERDA DE MANÍA ES LA DE PONERSE VESTIDOS DEL COLOR PALIDUCHO DE SU PIEL...



Emma da un asco espantoso, es como el jorobado de notre damm, está concava, da muchísima grima... muero de asco...



Piper Pirabo tiene una boca de buzón espantoso y está más plana que una tabla de planchar.



El vestido de Tina es muy mono, me gusta ese azul desvaído y es una buena manera de llevar capitas... me gusta mucho, pero tiene mucha cara de torta.



Y qué raro, Penny con el pelo muy larguísimo y color confundible con el paisaje.



El actor esquimal Jennifer Love Hewitt iba de blanco nuclear vestida como el envoltorio de un ramo de flores.



Sigo esperando que este tipo se ponga a gritar YO SOY EL NIÑO MELÓN. Y ni idea de quién es...



SOLO UNA PREGUNTA, ¿Por qué?

-----------------------------------------------------------------------




7 comentarios:

Norda dijo...

xDDDDDDD

Mae mía, lo que me he podido reir. No he entendido la mitad de las descripciones (excepto perifollo y los colores, eso sí que lo entiendo. Ah, y el fraggle rock asesinado), pero ha estado divertido.

Facu dijo...

Hummmm, difiero en Jennifer Love Hewitt y y y y lo demás más o menos igual. Christina y Hendrick están más guapas de lo normal, y más recataditas.

Helena FTW

Chico dijo...

¿Y Santana? Scarlett iba feísima...
Por cierto, estás chalada xD

Taqwa dijo...

Dios... estoy de las tetas nuevas de Santana hasta las narices, hubo una onda que duró cuatro días con las tetas de Santana en Tumblr...
En cuanto a Scarlett, el pelo era espantoso, la cara... bien maquillada y el vestido, aunque en la gama de los colores que se confunden con el paisaje, de cerca, que han salido fotos en el hola, era preciosoooooooo.

Más artículos relacionados dijo...

No encuentro el Feed....

Done puedo encontrar el feed de su blog....

Gerda Asmar dijo...

Buen trabajo.

Taqwa dijo...

Hasta ahora no se encontraba, pero ya lo he colocado al final de la barra lateral.

Bienvenido.

Publicar un comentario

 
;